NUEVO TEST MATERNIT GENOME

El nuevo Test MaterniT Genome, es seguro, no invasivo, altamente confiable y el más completo. Analiza el ADN fetal circulante en la sangre materna a través de una simple extracción de sangre, brindando mayor información sobre todos los cromosomas del feto.

MaterniT GENOME es un análisis que pueden realizarse todas las mujeres a partir de las 10 semanas de embarazo que desean obtener de forma temprana la máxima información posible acerca de su embarazo, sin los riesgos asociados a las pruebas invasivas.

Analiza todos los cromosomas, proporcionando la mayor información disponible hasta la fecha. Puede detectar un 25 % más de información cromosómica en todo el genoma que otros Test Prenatales No Invasivos.

La prueba MaterniT Genoma puede identificar anomalías cromosómicas completas comunes como trisomía 21 (síndrome de Down), trisomía 18 o trisomía 13. Es capaz de encontrar material cromosómico sobrante o en falta. Algunos de estos cambios menores pueden estar asociados a enfermedades, tales como el síndrome de DiGeorge o Wolf-Hirschhorn que muchas veces no es posible diagnosticar en el nacimiento. Tener información sobre dichas anomalías genéticas antes del nacimiento puede ayudar a que su bebé reciba apoyo adecuado y necesario.

El Test MaterniT Genome permite analizar el material genético (ADN) del feto que se encuentra circulando en la sangre materna e identificar la mayoría de las alteraciones cromosómicas del cariotipo completo, tales como: - Trisomia 21 (Sindrome de Down)
- Trisomia 18 (Sindrome de Edwards)
- Trisomia 13 (Sindrome de Patau)
- Aneuploidias de los cromosomas sexuales:
- Sindrome de Turner
- Sindrome de Jacobs
- Sindrome de Klinefelter
- Sindrome de Triple x
- Microdeleciones:
- Sindrome de DiGiorge
- Sindrome de Prader-Willi/Angelman
- Sindrome de Jacobsen
- Sindrome de Langer-Giedion
- Sindrome de Wolf-Hirschhorn
- Sindrome de Cri-du-chat
- Sindrome de delecion
- Otras aneuploidias autosomicas
- Sexo del feto


Los resultados estarán disponibles en 10 días hábiles y los mismos serán entregados por el médico en forma personal.

Esta información no constituye consejo ni asesoramiento respecto a ninguna clase de diagnostico o tratamiento. Consulte con su médico respecto a las ventajas e inconvenientes de realizarse un análisis genético. Esta información no sustituye en forma alguna la consulta con su médico.

Ver Folleto
volver...