Nuestro Centro

El Centro de Diagnóstico Prenatal está convenientemente ubicado en Av. Italia esquina Bvar. Artigas.

Está instalado en un moderno y funcional edificio (Torre Palma de Málaga), que cuenta con estacionamiento para vehículos techado y vigilado.

En un amplia área del tercer piso, cuenta con una cómoda sala de espera y recepción, 2 consultorios de ecografía, una sala de procedimientos para realizar amniocentesis, biopsias vellositarias y monitoreo fetal y 2 consultorios con cómodo mobiliario.

Nuestras administrativas son eficientes y cordiales y están dispuestas a responder a todas sus necesidades de solicitud de consultas, ecografías, estudios especiales, así como realizar cambios de horarios en caso de ser necesario.

Los Directores del Centro son reconocidas personalidades científicas a nivel internacional, participando regularmente en Congresos de Medicina Perinatal en todo el mundo.
Su presencia es regularmente requerida para brindar conferencias en el extranjero. Además, han sido honrados con la responsabilidad de organizar el Décimo Congreso Mundial de Medicina Perinatal en Punta del Este en el año 2011.

Nuestro centro está realizado a escala humana, con una decoración sobria y moderna, es sumamente luminoso y agradable. Acerquese a conocerlo.